miércoles, 25 de mayo de 2016

Que quiero lograr



Me gusta la interacción directa mirarme en el otro y reconocerme como igual, ese es mi medio de expresión principal, también me gusta la escritura anteriormente pasaba horas escribiendo un ensayo y cuando iba a revisión de mis docentes, me quedaban solo 2 ó 3 párrafos… que difícil puede llegar a ser la redacción, pero aprendí que reconociendo y superando mis dificultades logro mejorar la forma de proyectarme. 


Mis estudios inicialmente se enfocaron a la rama de los sistemas, pero la vida me ha llevado a disfrutar la atención al cliente de tal manera que las ciencias sociales y humanas me han hecho reflexionar en cuanto a mi futuro profesional, la interacción y el contacto directo con las situaciones adversas de las demás personas, me hicieron replantear mi plan de vida y enfocarme en una ciencia que no pretende solucionarle la vida a nadie pero que tiene como ideal que cada individuo se haga consciente de sus virtudes y falencias para que tenga las herramientas necesarias para afrontar situaciones adversas y esté capacitado a mirar el mundo desde otra óptica que le sea de solución favorable y asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario